domingo, noviembre 13, 2005

4 comentarios:

raul alves dijo...

Cada vez mais me sinto apaixonado pela fotografia a preto branco.

Pow dijo...

Ahora entiendo algunas cosas. Creía que habías abandonado esta morada. Me alegro de que le estés limpiando el polvo...
Se puede preguntar dónde está ese puente :)

... dijo...

Ese puente está en Huelva. Al parecer, lo construyó un discípulo de Eiffel en 1876.

La última vez que estuve estaba en obras, resultó un poco triste no poder pisar su suelo de madera crujiente que se adentra en la ría esta última vez y tener que hacer fotos desde detrás de una valla. Pero la verdad es que me alegra mucho que por fin se hayan decidido a salvar ese lugar maravilloso que no parecía importarle a nadie mientras se caía a trozos.

Aunque en el fondo creo que eso también era parte de su encanto, nunca encontré a ningún otro inconsciente paseando por allí.

Buttercup dijo...

Me gusta cómo jugaste con la perspectiva.