miércoles, septiembre 14, 2005

Ratos






4 comentarios:

nocheoscura dijo...

Me gustan las fotos, acabo de estar en otro blog y yo diría que son el mismo lugar...

mOe:) dijo...

me han recomendado muchisimo tu blog y me han dicho que para empezar el mio no podía dejar de ver "Ninguna parte", pero por una cosa llega la otra asi que aqui estoy...mi hermano es un indocumentado admirador incondicional tuyo pero no te fies que es un sinvergüenza :) ¿Te gustó Santillana?? Besos

Isthar dijo...

Hoy he descubierto este pequeño rincón por casualidad ¡¡y sonrío!! :)

Pow dijo...

Sonará raro. Y seguro que tanto Santillana como sus alrededores son un lugar maravilloso. Pero me he quedado enganchado con la foto de los juguetes rodeados por el vacío y la mediocridad.
Ya ves, sensibilidad rocosa que tiene uno...